Medico Oncologo en Mexico Consulta Virtu

CONSULTA
VIRTUAL

¿En que consiste?

Las circunstancias extraordinarias creadas por el Coronavirus y la necesidad de las personas de obtener consejos confiables de proveedores médicos, me han permitido experimentar y optimizar las Consultas Oncológica.

Con las que logramos ganar tiempo y aprovechar la tecnología de las recetas electrónicas certificadas.

Este tiempo de crisis me ha hecho ver, que son muy beneficiosas para el paciente, ya que ayuda a resolver sus dudas de forma rápida, segura y con las garantías del criterio de un especialista médico.

DR. FRANCO KRAKAUR
Médico Oncólogo

Medico-Oncologo-Mexico-Franco-Cancer-Cue

El Dr. Franco Krakaur es cirujano oncólogo, certificado por el Consejo Mexicano de Oncología y por el Instituto Nazionale dei Tumori de Milán, Italia. Actualmente se desempeña como Jefe de Servicio de Oncología Quirúrgica en el Instituto Nacional de Servicios para Trabajadores del Estado.

Además de brindar servicios en oncología avanzada, agrega una visión holística en la que concibe a todos sus pacientes como un todo, englobando aspectos médicos, emocionales y espirituales, incluyendo en sus tratamientos el manejo de estas áreas y agregando los últimos avances en medicina complementaria y alternativa.

Es el fundador de Holisticare, empresa mexicana de tratamientos basados en la alcalinización, nutrición, terapias y estrategias para brindar una mejor calidad de atención a pacientes bajo tratamiento por cáncer, por medio de productos nutracéuticos y de origen orgánico.

El Dr. Krakaur comparte sus conocimientos y experiencias en sus redes sociales, publicando contenido sobre los diversos tipos de cáncer, prevención, factores de riesgo, diagnóstico, opciones de tratamiento y consejos prácticos. Ahora, él nos presenta el Curso Online "25 Estrategias VS el Cáncer" con Tips y reflexiones para conocer, enfrentar y aceptar mejor la enfermedad, una gran herramienta para pacientes, familiares y cualquier persona que desee ampliar su conocimiento sobre el tema.

 

Las Consultas Oncológica consisten, ya sea en una videollamada o una llamada telefónica y tienen un costo de $950MX .

En las Consultas Oncológica la intención es conocer todos los detalles disponibles del paciente, para determinar en qué etapa se encuentra. Con lo que se realiza una estrategia que tiene como finalidad, ganar tiempo, favorecer la comprensión de la enfermedad e identificar el orden en el que se deberán administrar los tratamientos y su posibilidad de éxito, aunque sea a distancia la calidad humana se puede ofrecer logrando una buena relación médico- paciente y familia de paciente.

¿Quieres agendar una consulta oncológica virtual?

Whatsapp.png

Da click aquí.

  • FB
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify
  • TikTok
  • Whatsapp